Matrícula

En esta página se ha incluido información que deben revisar los alumnos de la especialidad de Ingeniería Informática antes de realizar su matrícula.

 

Se ha hecho una recopilación de preguntas frecuentes sobre el proceso de matrícula, las cuales se han agrupado en las siguientes secciones:

·         Electivos

·         Articulación con el posgrado

·         Excepciones

·         Matrícula presencial

 

También, se les recomienda leer el enlace de Plan de Estudios de esta página Web, porque se han incluido preguntas frecuentes sobre el cambio de plan de estudios.

Consultas sobre Matrícula

 

Si luego de leer la información contenida en esta página Web necesita enviar un correo al coordinador de la especialidad, Dr. José Antonio Pow-Sang, para realizar alguna solicitud o consulta, lo puede hacer a la siguiente dirección de correo: espinf@pucp.edu.pe. El mensaje que enviará deberá cumplir con las siguientes indicaciones:

·         Deberá incluir código, nombres, apellido paterno y apellido materno del alumno. Esta información puede estar contenida en el cuerpo del mensaje o al final del mismo como una firma del estudiante.

·         Según el tipo de mensaje, el asunto o subject  deberá ser de acuerdo a lo especificado en la siguiente tabla.

 

Tipo de Mensaje

Asunto o subject

Solicitud de excepción

[Matricula] Solicitud de excepción

Solicitud de ampliación de vacantes

[Matricula] Ampliación de vacantes

Consulta sobre matrícula o solicitud de excepción para tomar cursos en la Escuela de Posgrado de la PUCP

[Matricula] Articulación posgrado

Consulta sobre matricula

[Matricula] Consulta

 

En el caso que el mensaje que desea enviar no corresponde a ninguno de los tipos que se encuentran en la tabla anterior, deberá incluir obligatoriamente el texto [Matricula] en su mensaje.

 

Si el mensaje no cumple con las indicaciones anteriormente especificadas, no será respondido ni procesado.